| Álvaro Vizcaíno. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Con una puesta en escena muy cuidada, ambos artistas contaron con la colaboración de una coral de niños y con el artista Paco Candela, que con su voz potente hizo vibrar a un casi lleno teatro alcalareño.
| Álvaro al cante. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Casi dos horas de concierto que se hicieron cortas por el disfrute tan grande para todos los asistentes.
| Marta Quintero. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Impresionante fue el oír a Marta Quintero con su chorro de voz acompañada solo por un piano y el fin de fiesta tan emotivo con su pequeña bailando con ella y dando la noticia de estar de buena esperanza con otro pequeño en camino.
| La pequeña de Marta Quintero baila junto a su madre. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Agradecer a todo el personal del Teatro por el trato recibido y a Marta y Álvaro por dejarnos charlar un poco con ellos al final del espectáculo. Fue una mañana inolvidable acompañados de artistas y de buena música.
| Resúmen del concierto. Fotos: Juan Ignacio Borrallo |
| Paco Candela. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
| El teatro. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Video-Resumen: "Al Compás de la Navidad"
Charla con los artistas tras el concierto
Fuente: Propia
Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno
No hay comentarios:
Publicar un comentario