lunes, 16 de diciembre de 2013

Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno deleitaron a los sevillanos con el espectáculo navideño "Al Compás de la Navidad"

El 15 de Diciembre, a las 12 de la mañana y en el Teatro Riberas del Guadaíra de la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra, los artistas Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno deleitaron a todo su público con un recital de villancicos flamencos, por tangos, bulerías o a piano.  


Álvaro Vizcaíno. Foto: Juan Ignacio Borrallo

Con una puesta en escena muy cuidada, ambos artistas contaron con la colaboración de una coral de niños y con el artista Paco Candela, que con su voz potente hizo vibrar a un casi lleno teatro alcalareño. 


Álvaro al cante. Foto: Juan Ignacio Borrallo

Sonaron villancicos tan de nuestra tierra como "Gloria", "Nochebuena rociera" o "Van los pastores de fiesta", con la fuerza del flamenco que se desgarra en las voces de estos dos enormes artistas.
Casi dos horas de concierto que se hicieron cortas por el disfrute tan grande para todos los asistentes.


Marta Quintero. Foto: Juan Ignacio Borrallo

Impresionante fue el oír a Marta Quintero con su chorro de voz acompañada solo por un piano y el fin de fiesta tan emotivo con su pequeña bailando con ella y dando la noticia de estar de buena esperanza con otro pequeño en camino.


La pequeña de Marta Quintero baila junto a su madre. Foto: Juan Ignacio Borrallo

Agradecer a todo el personal del Teatro por el trato recibido y a Marta y Álvaro por dejarnos charlar un poco con ellos al final del espectáculo. Fue una mañana inolvidable acompañados de artistas y de buena música.


Resúmen del concierto. Fotos: Juan Ignacio Borrallo
Paco Candela. Foto: Juan Ignacio Borrallo

El teatro. Foto: Juan Ignacio Borrallo

Video-Resumen: "Al Compás de la Navidad"



Charla con los artistas tras el concierto



Fuente: Propia
            Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno

No hay comentarios:

Publicar un comentario