| Un pequeño músico duerme con su uniforme. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
En este desfile no sonaban marchas de Semana Santa, se pudieron escuchar villancicos, canciones de moda (El Arrebato, Bisbal...), canciones de anuncio (Tres Caídas tocó la famosa música del anuncio de Coca Cola), Sevilla de la inigualable Rocío Jurado o las siempre clásicas marchas de ordinario o militares.
Muy buen ambiente por el centro aprovechando el día festivo, con gente de todas las edades, familias con niños pequeños que disfrutaron de lo lindo con tan colorido desfile.
| La Agrupación Musical de la Redención. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
Otra de las más esperadas fue la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que iba rodeada por mucho público esperando el estreno de la Marcha Radetzky adaptada a música de ordinario.
| Banderín. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
El recorrido abarcó sitios emblemáticos como Plaza Nueva, Avenida, hasta desembocar en los Jardines de Murillo.
| Banda de Música. Foto: Juan Ignacio Borrallo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario