| Logo conmemorativo 50 aniversario |
El próximo martes 26 de noviembre a las 20:30, tendrá lugar el Concierto del
Cincuentenario de la Banda de Música Cruz Roja de Sevilla en el
Teatro Lope de Vega. Dicho evento será presentado por el conocido
periodista José Antonio Rodríguez, director del programa de Semana Santa de TeleSevilla.
El concierto constará de una gran variedad musical, con la que esta banda
pondrá punto y final al calendario de actividades en su cincuentenario
fundacional. La asistencia al mismo será mediante invitación.
Se interpretará una cuidada y exquisita lista de piezas musicales, entre las que destacan marchas procesionales como "Procesión de Semana Santa de Sevilla" o grandes obras como "Capricho Andaluz".
Estarán con la formación musical en este día tan especial reconocidos compositores como Abel Moreno o Francisco Pastor, además de la Delegada provincial de la Cruz Roja, Amalia Gómez.
¡No se lo pierdan!
A continuación podrán escuchar las declaraciones de Miguel Ángel Vázquez, corneta de la Banda de la Cruz Roja sevillana, que nos contará cómo fue su llegada a la banda y la experiencia que ha adquirido en ella. De fondo pueden deleitarse con la marcha dedicada para la ocasión por el maestro Abel Moreno, llamada "Aniversario en Sevilla".
En este enlace también podrán escuchar una de las obras que se interpretarán en la Gala, la fantasía llamada "Aljarafe", de Francisco Pastor Bueno.
Miguel Ángel Vázquez (músico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario