lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes traen regalos con música

El pasado sábado 21 de Diciembre, se celebró en la Avenida de la Constitución, justo encima de las gradas catedralicias, el ensayo solidario organizado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, "Ningún niñ@ sin juguete".

Todo lo recaudado en el ensayo. Foto: Virgendelosreyes.es

Durante todo el concierto, los transeúntes que llenaban tan céntrico enclave por las últimas compras navideñas y por contemplar la iluminación de sus calles, entregaban juguetes que la formación cofrade entregará a los más necesitados por este tiempo de crisis.

Detalle de los juguetes. Foto: Virgendelosreyes.es
Se pudieron escuchar tanto villancicos navideños como "Burrito Sabanero", éxitos musicales como "Lloraré las Penas" de Bisbal o canciones infantiles como "La Sirenita". Tras casi 1 hora tocando, los músicos se trasladaron a la Plaza de Molviedro para seguir deleitando con sus sones y recaudando juguetes.
El acto se pudo celebrar gracias a la labor del Consejo de Bandas y al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

El público se arremolina para ver a la banda. Foto: flagelacionciudadreal.blogspot.com

A continuación, vamos a escuchar las opiniones de algunos sevillanos que pasaban por la Avenida de la Constitución: 













Fuente: Propia
            Virgen de los Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario